¡Esta puede ser tu oportunidad!

 ¿Te gustaría convertir tu pasión en tu negocio?

Portrait of smiling university student standing in corridor during break, people in background talking

Dentro de muy poco el Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural El Almacén abrirá sus puertas. Se trata de una fábrica de empresas creativas donde trabajarán codo con codo los emprendedores con los proyectos más prometedores de la isla.

Como la creatividad y la gestión empresarial son conceptos que no siempre van de la mano, se organizarán jornadas formativas y un programa de acompañamiento. El objetivo es incubar ideas para generar negocios.

Para más información, escribe ahora a hubelalmacen@camaralanzarote.org

pic

El Hub El Almacén es…

… coworking
El Hub El Almacén es un espacio de ‘coworking’ situado en el corazón de Arrecife. Se trata de una oficina con espacio propio dentro de un espacio común.

… incubadora

El Hub ofrece una serie de servicios que permitirán que tú te centres en lo que más importa: el éxito de tu empresa. Este espacio funciona como una incubadora que asegura la supervivencia de los proyectos seleccionados en su periodo más vulnerable, el nacimiento y los primeros pasos. Al comienzo de tu periplo emprendedor, te vamos a acompañar para que puedas salir al mercado en las mejores condiciones.

… red social
Vamos a construir una comunidad de profesionales dispuestos a innovar y crecer juntos. Si te unes al Hub, te integrarás en una comunidad de trabajo donde aplaudirán tus victorias y te ayudarán a sortear las piedras que vayas encontrando en el camino del emprendimiento.
 Es para ti…
  • Si trabajas desde casa y te cuesta concentrarte con el ruido de la lavadora; o miras a tu mascota pensando cuánto te gustaría compartir ideas con personas afines;
  • Si vas a crear tu propio taller o estudio, o tu proyecto te obliga a llevar una vida itinerante, pero necesitas un campamento base desde donde poner en orden tu estrategia de gestión empresarial y marketing;
  • Si tienes una idea de negocio pero necesitas apoyo para sacarla adelante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s