8 de abril: Voluntariado en Haría

MJC Ambiental – a través de Junt@s somos Biosfera – organiza una actividad de voluntariado que combina la limpieza del litoral norteño con un taller de avistamiento de aves

La actividad tendrá lugar el 8 de abril entre las 8:45 y las 15:30 horas

17504270_1318878504899897_4081607747790338245_o.jpgLa línea de voluntariado “Junt@s somos Biosfera” representa la apuesta de la Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote por la implicación de la ciudadanía en la conservación y cuidado del medio ambiente.

La contaminación por residuos plásticos de la isla y principalmente la costa norte de Lanzarote es un problema evidente y en aumento que causa graves impactos en la biodiversidad marina, además del impacto negativo a nivel paisajístico asociado.

El Ayuntamiento de Haría propone hacer frente a esta situación a través de la colaboración con La Oficina de la Reserva de la Biosfera en la línea de “Junt@s Somos Biosfera” con una limpieza del litoral. Además, el Club de Actividades Subacuáticas C.A.S Pastinaca también ha puesto en conocimiento de La Oficina su interés en colaborar a través de la realización de limpiezas subacuáticas.

 

Más información

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s