MJC Ambiental participa en la Semana de la Aceleración Startups Sociales

La iniciativa empresarial MJC Ambiental, alojada en el Hub, ha sido seleccionada por la asociación Mentor Day para participar en la Semana de la Aceleración, que se celebra entre el 8 y el 12 de mayo en Tenerife.

Aceleradora Mentor Day es la asociación canaria sin ánimo de lucro que ha organizado la “Semana de la Aceleración” para ofrecer a las startups sociales seleccionadas formación, asesoramiento, financiación y contactos. Así, se pretende mejorar las competencias de estos emprendedores y promover la visibilidad de su proyecto.

Los emprendedores participan de forma gratuita en actividades destinadas a cubrir todas sus necesidades: modelo de negocio, contacto con expertos especialistas, acceso a financiación, inversores, clientes, networking, mentorización, test de mercado, competencias emprendedoras, espacio de trabajo (coworking), visibilidad, etc.

Al final de la semana, se decidirá cuál es la startup ganadora de todas las que se presentan, que recibirá el préstamo participativo para invertir en su nueva aventura empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s