Encuentro de emprendedores en el Hub

Alumnos del curso sobre emprendimiento social ‘Semillas, siembra una idea, cosecha proyectos’ visitaron ayer el Hub del CIC El Almacén

Los alumnos del curso sobre emprendimiento social Semillas visitaron el martes 13 de Junio a los emprendedores instalados en el Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural de Lanzarote.

Visita programa Semillas Hub

El encuentro consistió en una mesa redonda donde Shelma, Visi, Marila, María Rico y Esaú hablaron sobre su experiencia en el lanzamiento de sus proyectos empresariales, que ya comienzan a echar raíces.

Destacaron las dificultades económicas y burocráticas a las que se enfrentan y que sortean gracias al aliento que les ofrecen sus compañeros del Hub, el apoyo institucional que reciben de Cabildo y Cámara de Comercio y, ante todo, su capacidad de trabajo y su gran afán por dedicarse profesionalmente a aquello que les apasiona.

Por su parte, los alumnos del curso presentaron la ‘semilla’ de sus proyectos, que abarcan áreas como la educación jurídica, la educación ambiental a través de la gastronomía, la ‘cultura alimentaria’, la integración social y el intercambio de servicios.

El curso ‘Semillas, siembra una idea, cosecha proyectos’ ha sido puesto en marcha por el Servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote con el fin de promover la creación de proyectos sociales y fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de entre 18 y 35 años.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s