Cita ‘a ciegas’ entre emprendedores

El 28 de Junio se celebró el I Encuentro entre Coworkers y Viveristas de Lanzarote

El miércoles el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio se convirtió en el escenario de una particular ‘cita a ciegas’ entre los usuarios del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, el Hub El Almacén y Lanzarote Coworking.

El evento fue organizado por la Cámara de Comercio con el objetivo de tender puentes entre los emprendedores de la isla, facilitándoles el contacto con posibles socios, clientes y proveedores de servicios.

Dispuestos a encontrar a su media naranja empresarial

Los asistentes realizaron una actividad de speed networking en la que debían intercambiar información clave sobre su negocio con otro participante en un minuto y medio. Tras dicho intervalo de tiempo y a la voz de “¡Cambio!” debían repetir el ejercicio con una nueva pareja – y así sucesivamente.

El concepto de speed networking se inspira en las citas a ciegas (speed dating). La actividad pretende encajar en las agendas repletas de los emprendedores y les presenta el desafío de conocer y darse a conocer en un tiempo muy limitado. La idea es que, a través de estos breves encuentros, consigan filtrar contactos con quienes puedan establecer una relación comercial.

Tras esta actividad, los participantes disfrutaron de café y pastas y tuvieron la oportunidad de conversar entre ellos de forma más distendida – esta vez sin límite de tiempo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s