Autocine el domingo en la Rocar

Escucha lo que tienen que contarte… ‘antes de que sea tarde’

980x

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de MJC Ambiental, organiza la proyección del documental Before the flood (traducido al español como ‘Antes de que sea tarde’). Se trata de una sesión de autocine, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de julio a partir de las 21.30 horas en el aparcamiento de la Rocar. Los interesados podrán disfrutar del documental desde la comodidad de su vehículo (el sonido se podrá escuchar sintonizando la radio del coche).

Before the flood es un documental  sobre el cambio climático producido por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, y dirigido por Fisher Stevens. Durante una hora y media, veremos al protagonista de Titanic viajar alrededor del mundo, desde Groenlandia hasta Indonesia, para presentarnos los peligros a los que nos enfrentamos y las cambios urgentes que nos permitirían construir un futuro sostenible.

“Lo único que podemos hacer es controlar nuestras próximas acciones: cómo vamos a vivir nuestras vidas, qué vamos a consumir, cómo vamos a comprometernos y cómo vamos a usar nuestro voto” (Cita del documental Before the flood)

Acude el 2 de Julio a la Rocar y escucha lo que personajes del calibre de Barack Obama, Ban Ki-moon y el Papa Francisco, así como un activista de a pie y un  biólogo marino español tienen que contarte.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s