¡Solicita tu plaza!

El Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural del CIC El Almacén, abre sus puertas a un nuevo proyecto empresarial relacionado con la cultura.

Hub El Almacén

La plaza vacante está destinada a una persona emprendedora que quiera profesionalizar su actividad y poner en marcha un negocio viable.

Este vivero para empresas creativas – impulsado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura que gestiona Óscar Pérez, y coordinado por la Cámara de Comercio – abre sus puertas, a partir de septiembre, a un nuevo proyecto empresarial relacionado con la cultura.

Los integrantes del Hub de industrias creativas, son microempresas o autónomos que pueden beneficiarse de este espacio de coworking por un periodo de entre seis meses y dos años. Durante este tiempo, trabajan en la puesta en marcha y la consolidación de su actividad empresarial, con apoyo institucional y de sus compañeros.

En el proceso de selección del nuevo integrante, se valorará el talento, la preparación personal y la capacidad innovadora, así como el potencial para generar valor en la economía insular y generar sinergias. El aspirante seleccionado se compromete a convertir el Hub en sede de su empresa y a participar activamente en las reuniones que se realizan cada dos semanas con todos los integrantes.

Para más información puede llamar al 689 491 915 o escribir a hubelalmacen@camaralanzarote.org

 

¿Cómo formalizar la solicitud?

  1. Rellena y firma el formulario de solicitud
  2. Prepara la documentación:
    • Fotocopia del DNI/NIE
    • Curriculum vitae
    • En su caso, prueba de pertenecer a colectivos en riesgo de exclusión social (pag. 15 de las Instrucciones) y/o copia del Alta en el Índice de Actividades Económicas.
  3. Prepara la memoria de actividad. Puedes descargar la plantilla básica o utilizar el formato que desees siempre que incluyas los apartados que refleja la plantilla, además de  cualquier otra información que consideres relevante, fotos, etc.

La documentación puede entregarse en la Cámara de Comercio en horario de 8:00 a 15:00 horas o enviarse por email a hubelalmacen@camaralanzarote.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s