El 30 de octubre comienzan los ‘Talleres profesionales de cine de Canarias’

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo que dirige el consejero Manuel Cabrera, pone en marcha el proyecto ‘Talleres profesionales de Cine de Canarias’ con el fin de generar empleo y contribuir a la diversificación económica de la isla.

Los talleres son gratuitos y están dirigidos, principalmente, a personas desempleadas y trabajadores vinculados al sector cinematográfico. Tendrán 20 horas de duración y se desarrollarán del 30 de octubre al 24 de noviembre, en horario de tarde, en El Almacén y ofrecerá formación para capacitar a los alumnos como auxiliares de producción audiovisual, maquillaje, peluquería y figurinista.

Los talleres serán dirigidos por reputados profesionales como Nick Igea, director y docente en la Universidad Complutense y la Escuela de Cine Publicitario de Madrid; Cruz Puente, estilista con un amplio bagaje profesional que impartirá los de maquillaje y peluquería; y Déborah Pino especializada en vestuario y que impartirá el de figurinista.

Los participantes en los cuatro talleres pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo de la ‘Lanzarote Film Commission’.

Más información

Inscripciones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s