Le Canari reemprende el vuelo en 2018

La revista pionera en lengua francesa en Lanzarote lanza una revista digital y aumenta la periodicidad de su formato papel

Le Canari, revista en francés de cultura y turismo sostenible en Lanzarote, lleva dos años guiando a sus lectores hacia el lado más auténtico de la isla.

Lo que empezó siendo un proyecto asociativo se ha profesionalizado. El equipo adquiere experiencia a la medida que la revista aumenta en popularidad entre los 200.000 turistas francófonos que nos visitan al año y la comunidad residente.

Le Canari revista

Desde marzo de 2017, Le Canari forma parte del Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural del CIC El Almacén. Gracias a las acciones formativas, al apoyo de numerosos profesionales y esta apuesta de confianza por parte de las instituciones públicas de la isla, lo que antes era un tímido polluelo se ha convertido en un pájaro fuerte y decidido.

En enero del 2018, desplegará dos alas para volar muy alto: Una revista mensual en papel, con un concepto publicitario nuevo concebido para favorecer el consumo de los lectores en negocios locales; y una revista digital, para ampliar su difusión a los francófonos que, desde su país de origen, están planeando su viaje a Lanzarote.

Le Canari quiere transmitir a sus lectores lo mejor de Lanzarote: belleza, calidad, dedicación, amor por el producto local, respeto al territorio, arte  y una sonrisa de bienvenida. Si piensa que su negocio se identifica con estos valores y quiere formar parte de la aventura de Le Canari, no dude en contactar con su equipo.

Haciendo click aquí, accederá al dossier de presentación de Le Canari 2018 con las tarifas de publicidad y ofertas de patrocinio para el 2018.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s