Aprenden a hacerse dueños de su propia economía

Los usuarios del Hub El Almacén y de la nueva Red de Emprendedores Creativos han podido beneficiarse de un taller sobre Educación Financiera – Emocional impartida por la coach Vanessa Marrero.

 

Este miércoles ha dado comienzo un Taller sobre Gestión-Financiera Emocional en el Hub de Industrias Creativas del CIC El Almacén.

Como parte de su entrenamiento empresarial, los usuarios han sido instados a reflexionar sobre su actitud y sus acciones en lo que respecta a la actividad financiera de su empresa.

 

gestion financiera hub

 

La ponente, Vanessa Marrero, ha destacado la importancia de marcarse metas financieras específicas y realistas y de poner en marcha un plan de acción para lograrlas. En esa línea, ha recordado que para poder tomar las riendas de su economía deben ser los emprendedores quienes marquen los ritmos de la empresa; y no la empresa la que marca los ritmos de vida y trabajo de sus gestores.

Además de ahondar en conceptos clave, como gastos e inversiones,  amortización y rentabilidad, Vanessa Marrero explicó que el éxito también es una cuestión de actitud:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s