Campaña Abrazo: ¡Objetivo conseguido!

El equipo que desarrollará el cortometraje Abrazo está de enhorabuena. Ha conseguido la financiación necesaria para llevarlo a cabo gracias al apoyo de más de cien mecenas.

 

Han vivido su propia Cuaresma, con su correspondiente dosis de reflexión y procesiones. Pero al final, 40 días después de la puesta en marcha de la primera campaña de crowdfunding de Lanzarote, han logrado – y rebasado – su objetivo.

 

Ver el video de agradecimiento

 

Shelma (Producción Ficticia) y Tomás Pérez-Esaú (gestionART-e) son un ejemplo vivo de la colaboración que ha surgido entre los usuarios del Hub de Industrias Creativas. Codo con codo, han desarrollado una campaña para financiar la realización del cortometraje Abrazo de forma colectiva y gracias a múltiples contribuciones de micro-mecenazgo y al patrocinio de  Valles Estudio Creativo y Pamperolanzarote.

 

verkami_7fd92f6f0c5b0527534d3834b50414f9

 

Aunque el objetivo que se marcaron ascendía a 5.000€, han conseguido recabar 6.010€, lo que supone un 20% más del importe esperado. Quizás porque la gente ha comprendido que en este mundo sí que hace falta plata, pero que el plomo puede sustituirse por abrazos.

Habida cuenta del éxito de la campaña, Shelma y Esaú, Director y Productor Ejecutivo respectivamente, se encuentran ya ultimando preparativos para la fase de producción, que dará comienzo la última semana de abril.

 

Más información en http://produccionficticia.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s