El equipo que desarrollará el cortometraje Abrazo está de enhorabuena. Ha conseguido la financiación necesaria para llevarlo a cabo gracias al apoyo de más de cien mecenas.
Han vivido su propia Cuaresma, con su correspondiente dosis de reflexión y procesiones. Pero al final, 40 días después de la puesta en marcha de la primera campaña de crowdfunding de Lanzarote, han logrado – y rebasado – su objetivo.
Ver el video de agradecimiento
Shelma (Producción Ficticia) y Tomás Pérez-Esaú (gestionART-e) son un ejemplo vivo de la colaboración que ha surgido entre los usuarios del Hub de Industrias Creativas. Codo con codo, han desarrollado una campaña para financiar la realización del cortometraje Abrazo de forma colectiva y gracias a múltiples contribuciones de micro-mecenazgo y al patrocinio de Valles Estudio Creativo y Pamperolanzarote.
Aunque el objetivo que se marcaron ascendía a 5.000€, han conseguido recabar 6.010€, lo que supone un 20% más del importe esperado. Quizás porque la gente ha comprendido que en este mundo sí que hace falta plata, pero que el plomo puede sustituirse por abrazos.
Habida cuenta del éxito de la campaña, Shelma y Esaú, Director y Productor Ejecutivo respectivamente, se encuentran ya ultimando preparativos para la fase de producción, que dará comienzo la última semana de abril.
Más información en http://produccionficticia.com/