Propuestas para conmemorar el centenario del nacimiento de César Manrique

Los ciudadanos podrán hacer propuestas para conmemorar la efeméride a través de la web www.manrique100.org 

El Cabildo de Lanzarote se encuentra trabajando en la elaboración de un programa de actividades para conmemorar el centenario del nacimiento de César Manrique que tendrá lugar el 24 de abril de 2019, y lo hará ligando gran parte de la actividad que desarrolle durante 2019 con la figura de este hijo predilecto de Lanzarote.

Para facilitar la participación popular, el Cabildo de Lanzarote creará la web www.manrique100.org que, entre los meses de junio y septiembre de 2018, recogerá las distintas propuestas. El Cabildo destinará una partida presupuestaria de 100.000 euros para proyectos relacionados con Educación e Historia ligados a la figura de Manrique, otros 100.000 euros para proyectos de Arte, Cultura y Turismo y otros 100.000 euros para la semana conmemorativa de los actos del centenario del nacimiento de César Manrique coincidiendo con la fecha de su nacimiento.

Así lo ha anunciado el consejero insular de Cultura, Óscar Pérez, que ha explicado que “el proceso de participación será 100% público e invitamos a todos los ciudadanos a que envíen proyectos y propuestas para construir entre todos el centenario del nacimiento de César Manrique”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s