Turismo Lanzarote: Una puesta en escena brillante

 

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (Turismo Lanzarote – SPEL) presentó ayer su nueva Estrategia de Marketing Digital, que cuenta con una nueva plataforma web como elemento central.

Para calentar motores, Juan Merodio ofreció la conferencia ‘Marketing Digital y Experiencia de Usuario en el Turismo’  en el CIC El Almacén, a la que siguió una mesa redonda con: Francisco Calleja (responsable de Turismo Nacional enminube.com), Sara Sánchez-Romo Costa (responsable de Proyectos Social Media de la Marca Islas Canarias) y el creador de contenidos Siboney Tabares King

Por la tarde, tuvo lugar la presentación de la nueva Estrategia Digital de Turismo Lanzarote. El acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Arrecife, contó con el diseño de iluminación de Shelma, el Director de Producción Ficticia.

 

Bajo el título ‘La diferencia está en diferenciarnos’, la nueva Estrategia de Marketing Digital de Turismo Lanzarote pivota sobre cinco ejes: nueva plataforma web (turismolanzarote.com); redes sociales; blogs trips, instagram trips y campañas de comarketing; banco de contenidos; así como marketing programático (publicidad online).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s