Arranca el primer programa vivencial de turismo artístico de Lanzarote

Lanzarote 28/08/18.- El 7 de Septiembre arrancará el primer programa vivencial de turismo artístico de Lanzarote. Se desarrollará entre las 10:30 y las 15:30 horas e incluirá encuentros con dos artistas plásticos de Lanzarote, visita interpretada a exposiciones y menú local con un toque creativo en el Restaurante La Tegala.

“Participar es la única forma de descubrir qué exposiciones vamos a ver y quiénes son los artistas plásticos que nos van a contar el proceso de gestación de su obra” – explica Guacimara Hernández, la emprendedora que pondrá en marcha esta iniciativa pionera en la isla.

Estas actividades, que se llevarán a cabo entre dos y cuatro veces al mes, se enmarcan en el proyecto empresarial PaseART-E Lanzarote, integrante del Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural El Almacén, una iniciativa impulsada por el Cabildo de Lanzarote que gestiona la Cámara de Comercio.

PaseART-E se dirige tanto a los turistas españoles y francófonos como a la población local que quiera conocer de cerca la escena creativa de la isla. Durante este programa vivencial, el arte y la creatividad se convierten en protagonistas de una experiencia que se vive de forma personal a través de la pintura, la escultura y la fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s