MJC Ambiental, de Lanzarote, líder de una organización internacional americana

  • Juan Carlos Jiménez de MJC Ambiental, empresa alojada en el Hub El Almacén, participó en una Cumbre Internacional de Economía Circular en julio con Obama. Los organizadores le han elegido en febrero líder del mes.

 

Arrecife, 22/02/19.- El pasado julio la empresa MJC Ambiental, alojada en el Hub de Industrias Creativas y Culturales de El Almacén, participó en I Cumbre de Economía Circular que se celebró en Madrid con expertos internacionales, al más alto nivel, varios premios Nobel y el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. La cumbre, organizada por Advanced Leadership Foundation, pretendía reunir a líderes empresariales seleccionados por su capacidad de influencia y promoción de la economía circular en su entorno.

Meses después de aquella cumbre, Advanced Leadership Foundation ha contactado con Juan Carlos Jiménez para elegirle líder del mes de febrero, le ha entrevistado y está promocionando su labor a través de sus redes sociales y plataformas digitales. MJC Ambiental ha conseguido, además, ser finalista en los premios “Canarias Under 35” y ganadora del premio “jóvenes puntales” del Gobierno de Canarias. Esta empresa destaca especialmente por su compromiso con la educación ambiental y su capacidad para generar impacto social con un mensaje muy positivo que inyecta esperanza.

Una importante fundación americana

La Advanced Leadership Foundation es una organización internacional con sede en Washington D.C. y presencia en 10 países que fomenta y promueve el desarrollo de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales. La Fundación conecta gobiernos, compañías y líderes nacionales e internacionales para generar inversiones, fomentar el desarrollo económico y mejorar las relaciones comerciales bilaterales entre regiones, ciudades e instituciones.  Esta organización ha empoderado y capacitado en forma directa a más de 10.231 líderes de diferentes países.

MJC Ambiental se aloja en el coworking Hub El Almacén, un espacio pensado para incubar empresas culturales y creativas que está impulsado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura que dirige Óscar Pérez. El programa de acompañamiento lo gestiona la Cámara de Comercio de Lanzarote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s