Fórmula Creativa

Fórmula creativa es una editorial y empresa de soluciones gráficas y editoriales. Creamos nuestros propios títulos, sobre todo, dentro del sector de la literatura infantil y juvenil, a través de los cuales intentamos inculcar a los niños conocimientos sobre nuestro entorno, flora, fauna y modos de vida de una manera amena y divertida.

También realizamos trabajos de ilustración, maquetación, corrección de textos y composición para otras editoriales o entidades. Creamos unidades didácticas. También realizamos diseño de personajes comerciales que sostenemos a través del diseño y producción de su línea de productos de merchandising.

En la actualidad, estamos desarrollando diversos programas a través de los que se quiere trabajar el hábito de la lectura y el amor a los libros en los niños. Realizamos talleres de creación editorial, así como componemos programas de actividades en los que intentamos fomentar la cultura en los más pequeños, siempre en estrecha relación con el mundo de los libros.

Contacto

unnamed