MJC AMBIENTAL nace de la unión del esfuerzo y la vocación de dos profesionales de las Ciencias de la Vida: Marila S. Mederos, Licenciada en Ciencias Ambientales y Juan Carlos Jiménez Cabrera, Licenciado en Biología.

Su actividad se centra en el desarrollo de la educación ambiental a través de la implicación activa de la ciudadanía mediante actividades culturales, deportivas y de ocio, las cuales se dibujan como el vehículo perfecto para la puesta en valor del patrimonio natural, cultural e histórico de Lanzarote.

mjc ambiental servicios

Es una propuesta fresca de dos jóvenes apasionados por la sostenibilidad. Para que un mundo sostenible sea posible hay que entender que medio ambiente y sociedad van de la mano. No podemos comprender nuestra sociedad sin prestar atención al  patrimonio intangible que heredamos a través de la cultura y las tradiciones.

La idea de utilizar las expresiones culturales como el teatro, la narración o la música, entre otras, para acercar la educación ambiental a toda la ciudadanía es un movimiento reciente por el que muchas entidades públicas se han decidido a apostar.

MJC Ambiental también centra sus esfuerzos en el diseño y gestión de actividades de responsabilidad social corporativa para entidades privadas, como por ejemplo asesoramiento para que eventos deportivos y culturales se materialicen con el menor impacto ambiental posible.

Contacto

MJC ambiental

Email: info@mjcambiental.com

Teléfono: 658 814 456

Marila B. S. Mederos    Licenciada en Ciencias Ambientales    

Juan Carlos Jiménez Cabrera    Licenciado en Biología    

logo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s