PaseART-E Lanzarote

PaseART-E Lanzarote es un programa vivencial y didáctico cuyo eje primordial gira en torno al descubrimiento de las galerías de arte públicos y privados existentes en Lanzarote. Este programa consistirá en la realización de actividades y/o recorridos cuyo objetivo sea la experimentación y la vivencia en cuanto a la visita turística en Lanzarote, como alternativa a los circuitos tradicionales.

El fin de PaseART-E Lanzarote es acercar al usuario al arte contemporáneo y a las obras plásticas y visuales (pintura, escultura y fotografía) que se hallan en Lanzarote, enlazándolo con las tendencias de la gastronomía creativa en el panorama actual.

El usuario tendrá la facilidad de interactuar con los artistas, conocer diferentes obras y poder participar en charlas de contenido didáctico sobre diferentes tendencias del arte contemporáneo en Lanzarote, al igual que acercarse a la creatividad de la gastronomía insular.

Otra de las principales misiones de PaseART-E Lanzarote es reorientar el turismo que visita Lanzarote de una forma única y exclusiva, siendo el turismo artístico (turismo naranja) nuestra tipología de turismo conductora.

 

Contacto